POLITICAS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Envíos locales: 

Solicitamos amablemente sea revisada la zona de cobertura de nuestros domicilios, los cuales deben ser cancelados previo su envió. SÍ su ubicación se encuentre por fuera de esta área y decide continuar con la compra, este no será despachado por domicilio y es responsabilidad del cliente acercase al punto de venta del mall Complex Los Balsos a reclamarlo.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1J1l_45GZDIFF21saPFlzzS1XgrER03qL&usp=sharing

Pedidos tomados antes de las 2pm, se entregarán el mismo día, si se realiza posterior a esta hora su entrega se programa para el día siguiente entre las 9:00am y 2:pm. Los días domingos no se realizan entregas de domicilios.

ZONA

VALOR

Poblado

$5,000

Mercado del Rio

$8,000

Envigado

$10,000

Laureles

$12,000

Sabaneta

$15,000

Itagüí

$15,000

San Diego

$12,000

Barrio Antioquia

$12,000

Loma del Indio

$10,000

Guayabal

$10,000

Estadio

$15,000

Belén

$12,000

 

Envíos nacionales: 

Se requiere un pedido mínimo de $50,000. Los tiempos de preparación y envíos están sujetos a la disponibilidad del producto, su despacho se realiza el mismo día del pedido o un día hábil después. La entrega se realiza en 2 a 3 días hábiles en ciudades principales de Colombia, Cali, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Únicamente se envían productos que no requieran refrigeración y que su preparación soporte las condiciones de transporte.

 

Términos y condiciones de compra. 

Para compras realizadas en la ciudad de Medellín o zonas aledañas, solicitamos revisar el pedido mínimo especificado a continuación. Las entregas se realizan el mismo día en caso que el pedido sea realizado antes de las 2 pm, en caso contrario se envía el día hábil posterior (lo anterior puede variar según disponibilidad de producto que será notificado previamente)

ZONA

VALOR

PEDIDO MINIMO

Poblado

$5,000

N/A

Mercado del Rio

$8,000

N/A

Envigado

$10,000

$20,000

Laureles

$12,000

$30,000

Sabaneta

$15,000

$50,000

Itagüi

$15,000

$50,000

San Diego

$12,000

$20,000

Barrio Antioquia

$12,000

$20,000

Loma del Indio

$10,000

$20,000

Guayabal

$10,000

$20,000

Estadio

$15,000

$50,000

Belén

$12,000

$50,000

 

Política de devoluciones. 

 Una vez recibido el pedido este debe ser verificado por el cliente o persona a cargo y en caso de presentarse algún inconveniente con el mismo, debe ser reportado de manera inmediata tanto al domiciliario antes de que se retire, de igual forma contactar a la empresa por escrito a la línea de atención número telefónico o vía un correo electrónico a digital@valentinabakery.com.

 

Reintegro de dinero o producto

 

Condiciones: Es requisito que cumpla con los siguientes requisitos.

- No haber consumido mas de un 15% del producto.

- Informar daños, errores o cualquier tipo de inconveniente, de forma inmediata o en su defecto, el cliente cuenta con 30 minutos máximo después de haber sido entregado el producto por parte de la empresa.

- Si el lapso de tiempo es mayor al programado y/o comunicado por la empresa al consumidor final. (Mínimo debe transcurrir un periodo mayor a una hora posterior a la hora final de entrega, es decir 6:00 pm).

- Cuando el producto no cumple con las especificaciones solicitadas de forma - previa por escrito a la empresa.

- Si el producto se encuentra deteriorado en más de un 50% impidiendo su consumo o afectando sustancialmente el producto incumpliendo con la calidad de Valentina Bakery.

- Si el producto contiene algún tipo de contaminación, como material artificial u objetos extraños.

- Cuando el producto llegue incompleto, es decir, sin su respectivo aderezo, salsa o adición (en caso que aplique).

 

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

- Cuando el producto ha sido consumido en un porcentaje mayor al 20%.

- En caso que la atención brindada referente a sabor y/o presentación sea suficiente y completa, no obstante, el cliente se encuentra insatisfecho y su justificación no tiene peso suficiente.

- Si el cliente brinda de manera errónea, incompleta o invalida, datos sobre pago efectuado, dirección, teléfono o cualquiera que pueda retrasar considerablemente la entrega del pedido.

 

Procedimiento de retracto

Posterior a la recepción de la notificación de retracto, se revisa el suceso y en caso de ser necesario se enviará una persona para validar dichos hechos (se notificará al cliente previamente sobre el costo que tendría esta visita) y sí las condiciones del numeral anterior se cumplen, el reintegro será realizado con bonos de compra, sustitución del mismo producto o en su defecto se realizará la devolución del dinero. 

 

Fuerza mayor

Valentina Bakery y su operador logístico realizarán su mejor esfuerzo para cumplir a cabalidad con las obligaciones derivadas de su pedido, no obstante, no asume la responsabilidad en caso de demoras o incumplimientos debidos a casos de fuerza mayor cono eventos climáticos, dificultades en el desplazamiento nacional y regional, accidentes de tránsito, entre otros. En caso tal Valentina Bakery brindará soluciones lo más pronto posible, tratando de cumplir con su promesa de entrega.

x